LA IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

LA IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

La impresión digital se ha impuesto en siglo XXI gracias a su versatilidad y ahorros de costes. Es la gran demandada de los últimos años, ya que ha evolucionado muchísimo y hoy en día se puede imprimir prácticamente en cualquier soporte con gran calidad sea cual sea su formato
Una de sus aplicaciones más utilizadas actualmente es ambientar o decorar tu empresa o tu domicilio particular. La impresión digital es una gran opción, y es que gracias a ella conseguirás plasmar diseños únicos donde antes no era posible. Posiblemente te sorprenda si te dijéramos que la impresión digital lleva con nosotros desde 1940. Nuestra gran amiga surgió gracias a Charles Babbage quien en aquel año creó los diseños de la primera impresora que a lo largo de la historia ha ido evolucionando y adaptándose cada vez más a la sociedad.

La impresión digital cuenta con una gran cantidad de ventajas:
– Dota a sus trabajos de una gran calidad, por lo que si estás buscando una impresión con un acabado de alta calidad y gran nitidez, esta será tu mejor opción.
– Otra de las principales ventajas es la inmediatez, cuando se cuenta con poco tiempo para la realización de un trabajo, la impresión digital puede ser nuestra mayor aliada.
– Tiene un alto grado de personalización, cualquier cambio que surja a última hora se puede realizar ya que se puede esperar a imprimir hasta el último momento.
-Ahorro de costes

– La impresión digital permite imprimir múltiples archivos desde ya sean desde un software  profesional tipo Illustrator, Photosho etc…o desde algo más domestico que te permita convertirlo en un PDF, las máquinas interpretan este lenguaje perfectamente en su mayoría.

Aun así a la hora de realizar una buena impresión digital se debe partir de un buen original con calidad y resolución suficiente y  tener claro cuál es el resultado final que se busca ya que hay multitud de soportes, acabados y efectos y cada uno tiene su aplicación ideal.
En Gráfica y Escénica somos especialistas en impresión digital, ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan de forma personalizada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, no dudes en hacernos cualquier consulta al respecto o pedirnos
presupuesto.