COMO DECORAR TU DESPACHO

COMO DECORAR TU DESPACHO

Seguramente a muchos de vosotros os haya surgido la pregunta de ¿Como debo decorar y organizar mi despacho? Y es que el lugar en el que uno trabaja debe estar limpio y ordenado, para ser mas eficientes con nuestro tiempo.

Pero ahora bien, ¿Como lo decoro? Para muchos es un rompecabezas la decoración y gestionar bien el espacio, por eso os vamos a dejar algunos tips para que vuestro despacho se convierta en  el área de trabajo perfecto.

1 . A la hora de la decoración, debemos pensar en primer lugar en el color de las paredes, aunque parezca mentira el tipo de color que eligamos influirá en mayor o menor medida en nuestro trabajo , y es que la mejor opción es elegir colores neutros y claros, aunque si lo que buscas en un ambiente de trabajo creativo y dinámico lo mejor es optar por colores más llamativos, como el naranja

2 Debes de darle importancia al mobiliario que vas a incluir en tu despacho, especialmente al escritorio, una de las mejores soluciones es escoger un mobiliario ergonómico, y es que aunque parezca mentira esto nos va a ayudar en nuestra productividad y eficiencia. Escoger aquel escritorio  que mejor se adapte a tus necesidades es importante,ya que dependiendo de nuestras tareas podremos escoger desde mesas con cajoneras incluidas, hasta mesas de cristal.

3 Hay una cosa mas importante que el escritorio, y es la silla, no nos tenemos que olvidar que vamos a pasar una gran cantidad de horas sentados en esta , por eso a la hora de escoger la silla perfecta debemos anteponer la comodidad a la estética,  créeme que tu espalda te lo va a agradecer.

Intentaremos escoger una silla que se adapte a nosotros, pudiendo regular el respaldo para evitar problemas lumbares. También es importante que la silla incluya reposabrazos, estos nos ayudaran a descansar y a reducir la fatiga. Si quieres evitar dolores de espalda, de hombros etc…tomate tu tiempo para escoger la silla perfecta.

4 No nos debemos olvidar de la iluminación, si en tu despacho cuentas con una ventana que aporta una gran luminosidad no será necesario incluir luz natural, sin embargo no todos tienen la suerte de poder hacer un buen uso de la luz natural, es por eso que te recomendamos comprar lámparas de oficina, en un tono adecuado para que tu vista no se canse

5  Usa estanterías o pequeños cajones con etiquetas para organizar todos los papeles, y es que el tiempo vale oro, a si que es mejor tenerlo todo ordenado, para a la hora de buscar algo ser rápido.

6  Delimita los espacios, este tip hay que tenerlo en cuenta si nuestro despacho va a estará abierto al público , y es que es mejor tener los espacios delimitados , para que el cliente se sienta mucho más cómodo.

Pero recuerda que uno de los tips más importantes es adaptar tu despacho a tus gustos, vas a pasar muchas horas ahí, lo e¡mejor es diseñarlo según tus preferencias para que la estancia sea lo más cómoda y agradable posible.

decoración

Facebook


Twitter


Instagram